Detalle Documento

  • 0000004762
  • 658.8/ .K47/ Meg
  • Me gusta: Redes sociales. Cómo encantar a tus clientes y crear una marca atractiva para las redes sociales
  • Kerpen, Dave
  • 2021
  • -
  • -
  • Paginas: 292/ Inf. Descriptiva: tablas, ilustraciones
  • Escucha primero y nunca dejes de escuchar.- Más allá de “mujeres de 25 a 45 años”: define tu audiencia meta mejor que nunca.- Uso de los anuncios de las redes sociales para tener un mayor impacto.- Piensa y actúa como un consumidor.- Invita a tus clientes para que se conviertan en tus primeros fans.- Interactúa: crea un diálogo real con y entre tus clientes.- Responde rápidamente a todos los comentarios negativos.- Responde también a los comentarios positivos.- Sé auténtico.- Sé honesto y transparente.- ¿Debes hacer muchas preguntas? Ofrece valor ( Y sí, ¡gratis¡) Comparte historias (son tu moneda social).- Inspira a los clientes y los influencers para que compartan tus historias.- incluye redes sociales en la experiencia integral del cliente.- Reconoce tus equivocaciones y después, aprovecha tus errores.- Ofrece emoción, sorpresa y deleite de forma consistente.- ¡No vendas! Solo haz que la experiencia de compra sea fácil y atractiva para los clientes.
  • MARKETING DIGITAL; NEGOCIOS; REDES SOCIALES
  • -
  • Total:1 /Prestados:0 /Disponibles:1 /Reservados:0 /Solicitante:
  • 3 edición
  • México, D.F./ McGraw-Hill/ 2021
  • 1 - 1

DETALLE EJEMPLARES