DESCRIPCION |
a) Brindar un espacio quincenal de 10 a 12 minutos los días miércoles dentro del programa La U en Casa su revista familiar, para dar a conocer la campaña de Educación Vial de la Escuela de Conducción de la UTN, administrada por la Empresa Pública LA UEMPRENDE EP.
|
b) Producción y emisión del informativo mensual de 5 a 7 de las actividades de LA UEMPRENDE EP con la participación de estudiantes de Comunicación y Relaciones Públicas de la UTN y del Centro de Idiomas de la EP. Este espacio será ubicado en la parrilla de programación en horarios estelares más un reprise.
|
c) Producción de un documental de 8 minutos sobre el Campus Universitario Monasterio Las Carmelitas, con fines de difusión de la decisión visionaria de las autoridades UTN para fortalecimiento académico y de promoción como parte del proyecto Circuito Turístico.
|
d) Producción de spots, cuñas y promoción del portafolio de servicios de LA UEMPRENDE EP en Radio y Televisión Universitaria, además de las redes sociales de los medios de comunicación e institucionales.
|
e) Trabajo colaborativo en la producción de los programas "La Voz de la Ruralidad" y en la emisión semanal del mismo para cumplimiento del convenio con Conagopare Imbabura. |
|