a) Los coordinadores docentes de prácticas preprofesionales serán las responsables de:
1. Seleccionar a los estudiantes que realizarán sus prácticas preprofesionales en el proyecto “Aplicación de técnicas de regeneración muscular y prevención de lesiones deportivas en el equipo de fútbol de la UTN”.
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b) El coordinador del proyecto se compromete a:
1. Vincular al estudiante con las actividades del proyecto, que se requiera con el medio en el cual desarrollará su actividad profesional.
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10. Solicitar la colaboración de los estudiantes para la realización de las diferentes actividades planificadas en el proyecto “Aplicación de técnicas de regeneración muscular y prevención de lesiones deportivas en el equipo de fútbol de la UTN”.
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11. Organizar la participación de los estudiantes en eventos especiales y de capacitación que organice el proyecto “Aplicación de técnicas de regeneración muscular y prevención de lesiones deportivas en el equipo de fútbol de la UTN”.
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12. Propiciar conferencias, charlas, etc. sobre temas de investigación de acuerdo a la necesidad del estudiante.
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13. Garantizar al estudiante la estabilidad y el respeto en las prácticas durante la duración de la carta compromiso.
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14. Comunicar oportunamente a la coordinación de carrera, la inasistencia a las prácticas preprofesionales por parte de los estudiantes. |
2. Designar a un docente tutor académico para las prácticas preprofesionales, conforme a lo contemplado en el artículo 55 del Reglamento de Régimen Académico del CES, quien supervisará las actividades de los estudiantes practicantes y establecerá el vínculo comunicativo pertinente con el proyecto “Aplicación de técnicas de regeneración muscular y prevención de lesiones deportivas en el equipo de fútbol de la UTN”.
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2. Permitir al estudiante aplicar conocimientos teórico-prácticos a situaciones reales.
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3. Establecer un formato de prácticas preprofesionales con parámetros que evalúen en forma integral el desempeño de los estudiantes.
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3. Involucrar al estudiante en el trabajo de equipo, relacionándolo con el personal que conforma la unidad académica o administrativa.
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4. Aceptar el ingreso, permitir y facilitar el uso de las instalaciones, equipos por parte del estudiante.
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4. Supervisar periódicamente las prácticas preprofesionales que realizan los estudiantes en las diferentes unidades académicas o administrativas.
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5. Comunicar oportunamente al coordinador del proyecto, la ausencia a las prácticas preprofesionales por parte de los estudiantes.
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5. El coordinador del proyecto deberá presentar ante el coordinador de carrera, un informe sobre las actividades cumplidas y el control de asistencia de los estudiantes y/o los egresados, en el que certifique su óptima intervención.
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