nobody Logout

Detalle Documento

<< Regresar

COMPROMISOS

DESCRIPCION
a) Los coordinadores docentes de prácticas preprofesionales serán las responsables de: 1. Seleccionar a los estudiantes que realizarán sus prácticas preprofesionales en el proyecto ´´Contribuir el desarrollo de Capacidades Motrices en el entrenamiento del Club Femenino UTN´´.
b) El coordinador encargado del proyecto se compromete a: 1. Vincular al estudiante con actividades del proyecto, que se requiera con el medio en el cual desarrollará su actividad profesional.
10. Solicitar la colaboración de los estudiantes para la realización de las diferentes actividades planificadas en el proyecto ´´Contribuir el desarrollo de Capacidades Motrices en el entrenamiento del Club Femenino UTN´´.
11. Organizar la participación de los estudiantes en eventos especiales y de capacitación que organice el proyecto ´´Contribuir el desarrollo de Capacidades Motrices en el entrenamiento del Club Femenino UTN´´.
12. Propiciar conferencias, charlas, etc. sobre temas de investigación de acuerdo con la necesidad del estudiante.
13. Garantizar al estudiante la estabilidad y el respeto en las prácticas durante la duración de la carta compromiso.
14. Comunicar oportunamente a la coordinación de carrera, la inasistencia a las prácticas preprofesionales por parte de los estudiantes.
2. Designar a un docente tutor académico para las prácticas preprofesionales, conforme a lo contemplado en el artículo 55 del Reglamento de Régimen Académico del CES, quien supervisará las actividades de los estudiantes practicantes y establecerá el vínculo comunicativo pertinente con el proyecto, ´´Contribuir el desarrollo de Capacidades Motrices en el entrenamiento del Club Femenino UTN´´.
2. Permitir al estudiante aplicar conocimientos teórico-prácticos a situaciones reales.
3. Establecer un formato de prácticas preprofesionales con parámetros que evalúen en forma integral el desempeño de los estudiantes.
3. Involucrar al estudiante en el trabajo de equipo, relacionándolo con el personal que conforma la unidad académica o administrativa.
4. Aceptar el ingreso, permitir y facilitar el uso de las instalaciones, equipos por parte del estudiante.
4. Supervisar periódicamente las prácticas preprofesionales que realizan los estudiantes en las diferentes unidades académicas o administrativas.
5. Comunicar oportunamente al coordinador del proyecto, la ausencia a las practicas preprofesionales por parte de los estudiantes.
5. El coordinador encargado del proyecto deberá presentar ante el coordinador docente del proyecto, un informe sobre las actividades cumplidas y el control de asistencia de los estudiantes y/o los egresados, en el que certifique su óptima intervención.
1 - 15Next