DESCRIPCION |
1. Brindar información sobre la totalidad de la población de la comunidad universitaria; o del segmento participante: estudiantes de pregrado modalidad presencial, personal docente y administrativo del período académico anterior al inicio de la investigación.
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2. Autorizar que el nombre de la Universidad Participante se encuentre en el apartado de créditos del informe nacional que generará esta investigación, así como, de publicaciones científicas o de divulgación nacional o internacional que realice la UTPL con su respectivo segmento de participación (docentes, estudiantes y/o administrativos), para cualquiera de las publicaciones científicas o divulgativas que realice la UTPL. Los resultados encontrados no serán asociados con la Universidad Participante, puesto que se realizarán análisis por tipo de Universidad pública o privada, género de los participantes, edad y rol que cumplen dentro de la comunidad universitaria. |
3. Dar a conocer a la comunidad universitaria que la participación en la encuesta on-line es totalmente voluntaria y previo a la aceptación del consentimiento informado.
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4. Difundir a la comunidad universitaria (docentes, administrativos y estudiantes) el enlace a la encuesta on-line que será proporcionado por la UTPL y estará habilitado durante un período de tres meses.
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5. Designar a una persona como encargada del seguimiento de este Conv,enio, con quien la UTPL pueda mantener comunicación directa. El encargado cómo parte de sus responsabilidades recibirá los informes mensuales del avance de participación por segmento (docentes, estudiantes y personal administrativo).
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6. Realizar el proceso de difusión, acercamiento y seguimiento de la participación en la encuesta on-line, a través de publicidad en los distintos medios con los que cuenta la Universidad Participante como página web, post-masters, radio universitaria, envío de correos electrónicos y similares. Así como repartir piezas de difusión (afiches, hojas volantes y/o trípticos) en papel o digital que se envíe desde la UTPL para promocionar la participación en la encuesta.
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7. Delegar un técnico informático: El lng. Alex Guevara para anclar o enviar el link para la aplicación, por parte de la comunidad universitaria, de la encuesta on-line a través del portal web de la Universidad Participante.
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8. Recibir en (formato digital y papel) el Informe de la distribución de los indicadores de salud mental y consumo problemático de sustancias que específicamente contendrá: Preliminares (Índice, introducción, resumen, presentación), Objetivos, Metodología, Resultados, Conclusiones, Referencias Bibliográficas y Anexos, en el plazo de tres meses una vez retirada la encuesta. Esta información será registrada en el IEPI como propiedad de la UTPL como parte del proyecto: "Distribución Nacional del Consumo Problemático de Sustancias y otros Indicadores de Salud Mental en la Comunidad Universitaria"; por lo tanto, su uso y difusión será previa autorización de la UTPL. En el caso de realizar publicaciones científicas o de divulgación, se deberá citar la fuente y autores del informe en mención y de la dirección y equipo del proyecto de investigación.
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9. Recibir la base de datos correspondiente a la Universidad Participante transcurridos nueve meses desde el cierre de la aplicación de la encuesta online. Esta base de datos se registrará en el IEPI como propiedad de la UTPL como parte del proyecto: "Distribución Nacional del Consumo Problemático de Sustancias y otros Indicadores de Salud Mental en la Comunidad Universitaria, por lo tanto, su uso y difusión será previa autorización de la UTPL. En el caso de realizar publicaciones científicas o de divulgación, se deberá citar la fuente y autores del informe en mención y de la dirección y equipo del proyecto de investigación. |
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